Todo lo que declaró Andrés Fassi, desde la polémica derrota de Talleres por Copa Argentina ante Boca y en la fuerte conferencia de prensa de este lunes; tuvo una onda expansiva que excede el fútbol. Y que encontró eco también en la política. Porque se se involucraron Mauricio Macri y Daniel Scioli.
“Me comuniqué con el dirigente deportivo Andrés Fassi, presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, para brindarle todo mi apoyo y solidaridad en este momento en el que se animó a expresar su hartazgo ante las malas prácticas en el fútbol argentino”, posteó Scioli en su cuenta en X. El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, tiene un marcado acercamiento con Fassi.
A su vez Macri, ex presidente de la República, aprovechó y dejó en su claro sus diferencias con Juan Román Riquelme, presidente de Boca. Y por la misma red social descargó: “Me da mucha tristeza, con el amor que le tengo al fútbol argentino y a Boca, que Fassi tenga tanta razón”.
RESPALDO A FASSI DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE TALLERES
La Comisión Directiva de Talleres publicó un comunicado con su respaldo al presidente Andrés Fassi, abogó por una resolución en la justicia y al mismo tiempo pidió una profesionalización del arbitraje.
Fue de manera unánime y con el título “En defensa de nuestro fútbol y de los intereses del club”.