Polina Grace, la rusa cordobesa, volvió a revolucionar Instagram en los últimos días al compartir una serie de fotos en paños menores. La cantante, que se encuentra de viaje por Europa, subió dos imágenes en ropa interior acompañada por una amiga que encandilaron a sus seguidores.
La influencer, que saltó a la fama meses atrás tras presentarse en La Voz Argentina, volvió a posar con Eva Prevost, una modelo que, al igual que ella, vende contenido para adultos en Onlyfans. En esta oportunidad, Polina se mostró con un conjunto de lencería color negro, mientras que su amiga lo hizo con uno idéntico pero de color rojo.
Un detalle que no pasó despercibido es que ambas se fotografiaron con cuernos de diabla, lo que fue acompañado en el pie del posteo con el emoji del diablito. La foto en la que la joven rusa se mostró sola superó los 5.000 Me Gusta en pocas horas, mientras que la que sale con su compañera también se hizo viral y pasó la barrera de los 10 mil corazones rojos.
QUIÉN ES POLINA GRACE, LA RUSA CORDOBESA QUE DESLUMBRA EN LAS REDES
Polina Piskova, como es su nombre verdadero, tiene 26 años, nació en Moscú pero a los 13 años se fue a vivir con su familia a Canadá. Allí desarrolló casi toda su vida hasta que hace algunos años se mudó a México donde conoció a unos amigos cordobeses que la convencieron de venir a esta parte del mundo.
Hace casi un año, la joven artista decidió venirse a vivir a Argentina, donde se instaló para dedicarse de lleno a la música. Fue hace tan solo algunos meses que llegó a ser públicamente conocida cuando desembarcó en La Voz Argentina. Su voz y su belleza la catapultaron a la fama en las redes sociales, donde se convirtió en modelo e influencer.
Cabe destacar que Polina habla fluido cuatro idiomas: ruso, francés, español e inglés.