Polina Grace, “la rusa cordobesa”, sorprendió en TikTok con un minitop blanco con el que casi muestra de más

La modelo y cantante rusa Polina Grace, participante de La Voz Argentina (Facebook)
La modelo y cantante rusa Polina Grace, participante de La Voz Argentina (Facebook)

La influencer que pasó por La Voz Argentina y es furor en TikTok compartió un video con un look muy jugado.

Polina Grace, la participante de La Voz Argentina, conquistó a sus seguidores de TikTok con un video muy jugado. La influencer posó frente a cámara con un minitop blanco y un pantalón negro al borde de la censura.

Con más de 160 mil seguidores, Polina Grace se mantiene activa en TikTok y comparte videos donde se la puede ver frente a cámara con arriesgados outfits.

Polina Grace, la cantante rusa de La Voz Argentina, en una producción para Playboy (Instagram)
Polina Grace, la cantante rusa de La Voz Argentina, en una producción para Playboy (Instagram)

En esta oportunidad, la rusa cordobesa cautivó a su público con un outfit sencillo pero arriesgado. La modelo hizo un baile y jugó con el borde de su pantalón y casi muestra de más.

Rápidamente, cosechó más de 20 mil me gusta y comentarios en francés y algunos emojis de corazones y caritas sonrientes.

Polina Grace: la rusa que vive en Córdoba y enamoró a los jurados de La Voz Argentina 2022

Polina Piskova tiene 26 años, nació en Moscú, vivió en Canadá y luego, continuó viaje hasta llegar a Córdoba en 2022. La joven representó a la provincia en el certamen La Voz Argentina 2022 con una presentación que provocó que tres de los cuatro jurados la quieran en su equipo.

La “rusa cordobesa” -como ella se define- interpretó el tema “Seven Nation Army” de The White Stripes. Con los primeros acordes, la artista logró que se diera vuelta el dúo Mau y Ricky, luego su padre, Ricardo Montaner, y finalmente Lali.

Con todos los elogios, la joven que vive hace seis meses en la ciudad de Córdoba tomó la decisión de ir con los hermanos venezolanos. “Soy del equipo de Mau y Ricky”, decidió la artista que ya pasó a una segunda ronda.

Temas Relacionados