El presidente de Talleres, Andrés Fassi, fue multado este miércoles por la mañana luego de haber sido frenado por personal de la Policía Caminera en la ciudad de Córdoba. Según los presentes, el mandatario albiazul amenazó a los efectivos.
El comunicado oficial de las fuerzas indica que todo acaeció en el kilómetro 27 de la avenida Circunvalación, a la altura del barrio Pedro Nolasco. Según el relato de los efectivos, Fassi discutió con ellos luego de que lo multaran por exceso de velocidad.
Según el parte policial, el presidente se enojó con quienes lo detuvieron y empezó a grabar el procedimiento con amenazas al personal policial, expresando que “tendrán novedades”.
Las dos versiones del hecho que involucra a Fassi con la Policía Caminera de Córdoba
Allegados al presidente de Talleres dijeron a Cadena 3 que todo comenzó con un cono que tenían los policías en la avenida . Luego, el mandatario se bajó de su vehículo e inició un cruce de palabras con los uniformados.
Antes de retirarse, los efectivos dejaron asentado en el parte oficial interno que Fassi les habría dicho “iban a tener novedades”. Sin embargo, fuentes cercanas al directivo señalaron que “firmó la multa y se fue como cualquier otra persona a la que le puede suceder lo mismo”.