Plaza de juegos y asadores: cuál es el balneario de Córdoba que recibe 30 mil turistas por fin de semana

En la orilla del río, se emplazaron diversas propuestas para disfrutar de la temporada de verano.

El balneario de Córdoba que es un gran atractivo para residentes y turistas.
El balneario de Córdoba que es un gran atractivo para residentes y turistas. Foto: Gentileza

Desde el inicio de la temporada de verano, la provincia de Córdoba es un destino muy elegido por los turistas por sus diversas propuestas para disfrutar las vacaciones. Entre las zonas serranas y los ríos en medio de la naturaleza, se localizan grandes atractivos que movilizan a cientos de personas.

En este sentido, hay un balneario del interior provincial que recibe más de 30.000 turistas cada fin de semana y se convirtió en un verdadero epicentro de entretenimiento y disfrute de la naturaleza.

CUÁL ES EL BALNEARIO DE CÓRDOBA QUE RECIBE MILES DE TURISTAS

Ubicado a pocas cuadras del centro de Río Tercero y sobre el río Ctalamochita, el balneario combina la naturaleza con actividades recreativas, deportivas y artísticas que prepara el municipio para su comunidad y los visitantes que llegan a la ciudad.

Tras la puesta en valor, la costanera del río Ctalamochita en Río Tercero se convirtió en un punto de encuentro.
Tras la puesta en valor, la costanera del río Ctalamochita en Río Tercero se convirtió en un punto de encuentro.

El balneario cuenta con una plaza de juegos para los más chicos, bicisendas y senderos saludables para hacer ejercicio, asadores para disfrutar de un almuerzo o cena, y bancos con mesas para pasar la tarde merendando. También hay una pasarela peatonal con show de luces para disfrutar.

El balneario de Río Tercero recibo más de 30 mil visitantes cada fin de semana.
El balneario de Río Tercero recibo más de 30 mil visitantes cada fin de semana.

El municipio de Río Tercero brinda algunas actividades para realizar a las orillas del río Ctalamochita como yoga, tejo, fútbol tenis, newcom, sapo y animación en vivo con música. Al caer el sol, se hacen caminatas guiadas por el sendero Caracol que finalizan en la costanera del río.

Temas Relacionados