Pensó que un ladrón entraba a su casa en Córdoba, le disparó y lo mató: era su hijo

El dramático hecho ocurrió en barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba. Todos los detalles.

Pensó que un ladrón entraba a su casa en Córdoba, le disparó y lo mató: era su hijo
Un hombre mató a su hijo de manera presuntamente accidental en Córdoba.

En las últimas horas, la Policía de Córdoba dio a conocer un dramático hecho que tiene un luto a un barrio de la zona norte de la ciudad de Córdoba. Allí, un hombre mató de manera presuntamente accidental a su hijo al confundirlo con un ladrón. Sucedió el sábado cerca de la medianoche.

El suceso tuvo lugar en barrio Guiñazú, donde un hombre pensó que entraban ladrones a su casa. En ese momento, sacó su arma y no dudó en disparar. Quedó detenido y se espera que la fiscalía resuelva su situación procesal.

PENSÓ QUE ERA UN LADRÓN, LE DISPARÓ Y LO MATÓ: ERA SU HIJO

El sábado por la noche, un vecino de Guiñazú escuchó ruidos en el patio de su vivienda. Al asomarse, vio sombras y movimientos de personas. Tomó una escopeta calibre 16 de doble caño y efectuó al menos un disparo contra una silueta, según información policial.

Enseguida, emitió un segundo disparo. Comenzaron a escucharse gritos y pedidos de auxilio, ya que se dio cuenta que se trataba de su hijo. Junto a su esposa, lo cargaron en el auto de la familia y lo trasladaron al Hospital Elpidio Torres, donde se constató el fallecimiento del joven de 20 años.

En medio de una crisis nerviosa, el hombre se entregó a la Policía. Quedó detenido, mientras la fiscalía define su situación procesal.