Los familiares de Blas Correas, el chico asesinado por la Policía de Córdoba en 2020, estarán presentes en el clásico amistoso entre Talleres y Belgrano, este lunes en el Estadio Mario Kempes.
Con una bandera en reclamo de Justicia, la familia del adolescente baleado por la espalda por un oficial de Policía se hará presente en el predio del Kempes, según contó Soledad Laciar, la madre.
En este sentido, Laciar comentó: “Es un paso que el gobierno nos deje llevar el reclamo ahí. Blas no vuelve, pero nos aliviaría el alma para que no vuelva a pasar”, se expresó en declaraciones a El Doce, este lunes.
Luego se entusiasmó y dijo sobre el partido de hoy: “Ojalá podamos salir con la bandera y que los jugadores levanten la bandera pidiendo justicia sería muy emocionante”, comentó y destacó que sería “demostrar que va más allá de una rivalidad: el reclamo es noble”, afirmó.
“Me siento en la obligación de que esta lucha no es solo por Blas, la lucha es que algo cambie. Salgo con la bandera de Blas, pero la justicia que uno pide es lo que decimos Nunca Más”, finalizó.