Paulo Rosales: “El año que estuve en Instituto lo disfruté un montón”

En la previa del partido entre la Gloria y Unión de Santa Fe, dos de los clubes que más quiere, sus sensaciones por volver a ver el duelo en Primera.

Paulo Rosales: “El año que estuve en Instituto lo disfruté un montón”
04 de febrero de 2023, 19:37