Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron este lunes a un acuerdo luego de la separación de la pareja y este miércoles se conocieron todos los detalles y las cifras que el trapero cordobés deberá aportar para cumplir con la obligación alimentaria y la compensación a favor de la mamá de sus hijas, Isabella, de 2 años, y Francesca, de 2 meses.
“Tratándose de un tema de familia, vamos a buscar la confidencialidad, primero por las cifras que se manejan y después porque hay menores en el medio”, había dicho este lunes la abogada de Rocío, Ana Rosenfeld. Pero parece que el misterio duró poco y Ángel de Brito, conductor del programa en el que Rosenfeld es panelista, recibió la información y la publicó hasta en redes sociales.
“Paulo Londra asume el pago de los gastos alimentarios y los que demanden la educación, la manutención y el sostenimiento de las hijas exclusivamente”, comentó de Brito en LAM
Las cifras e items del acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno
- Paulo Londra aportará en el mantenimiento de las hijas la suma mensual total equivalente a 11.56 salarios mínimos vital y móviles siendo su equivalente al día de la fecha del presente acuerdo de 450.000 pesos.
- Casa
- Impuestos de la casa
- Auto
- Obra social para las hijas y la madre
- Banco de células madre
- Colegio
- Actividades extra
El “alivio” de Paulo Londra
Justamente este martes, luego de que se conociera la resolución del conflicto entre Paulo Londra y Rocío Moreno, el trapero cordobés publicó un llamativo posteo en su cuenta de Instagram. “Desde hoy en adelante solo quedan tiempos bellos”, publicó Londra.