Los jugadores argentinos vuelven a sus pueblos después de la consagración en el Mundial Qatar 2022 y la masiva caravana en Buenos Aires. En este sentido, Paulo Dybala ya llegó a Córdoba y Laguna Larga lo esperó con una masiva concentración.
La Joya aprovechó el jet privado que llevaba a Lionel Messi y Ángel Di María a Rosario y volvió a Córdoba. El arribo fue a las 19 y fue receptado por un grupo de amigos, que lo trasladaron hasta la localidad de Laguna Larga.
“Me voy a Laguna a saludar a la gente”, dijo Dybala a Noticiero Doce post arribo. El cordobés llegó al pueblo, pasó por el Club Social Laguna Larga y luego, digo algunas palabras en el escenario del lugar. “Tenía ganas de venir lo más rapido posible para festar con ustedes”, manifestó el exInstituto.
“Sabíamos como estaba la gente. Lamentablemente no pudimos festejar con todos, pero era imposible avanzar”, dijo respecto a la infructuosa vuelta olímpica por CABA. Y volvió a agradecer a la gente: “Compartir con ustedes, nos hace felices”.