Paulo Dybala fue homenajeado como campeón del mundo en la previa del encuentro por los octavos de final de Copa Italia ante Genoa. En el segundo tiempo, entró, marcó un golazo, le dio el triunfo a la Roma y festejó de una manera particular.
El mediapunta ingresó por Lorenzo Pellegrini en el entretiempo cuando el partido estaba igualado sin goles. En 19 minutos, se sacó un par de rivales de encima, definió cruzado y anotó el único tanto del encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la capital italiana.
Además, se dio el lujo de festejar a su manera con la tradicional “Dybalamask”, pero está vez metió un cambio. Es que, se colocó una gorra con las iniciales del DJ Bizarrap y creó la “Bizamask”. Ahora, su equipo espera en cuartos de final por el ganador de la llave Napoli-Cremonese.
El gesto de Dybala al final del encuentro contra Genoa
Como si fuera poco, el “21” concluyó su actuación en la alfombra verde con un hermoso gesto para un pequeño aficionado del conjunto que viste de bordó. Luego de agradecer a la afición presente, le entregó su camiseta y la reacción del menor fue desopilante.