Patricia Bullrich en Córdoba: con apuesta fuerte para la elección en Marcos Juárez

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estuvo en la Sociedad Rural de Jesús María (La Voz).
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estuvo en la Sociedad Rural de Jesús María (La Voz).

En medio del enfrentamiento con el Gobierno Nacional y de las tensiones en Juntos por el Cambio, la presidente del partido estuvo en el cierre de campaña para las elecciones de intendente.

Patricia Bullrich desplegó una amplia agenda este fin de semana en Córdoba, consolidada como una de las principales opositoras del Gobierno Nacional y en el intento de distinguirse como referente en Juntos por el Cambio.

La presencia de Bullrich se produce días después del fallido atentado contra Cristina Kirchner, y de las críticas del Frente de Todos -y también de algunos socios en Juntos por el Cambio- por su postura de no repudiar el ataque a la Vicepresidente.

Elecciones en Marcos Juárez: Patricia Bullrich junto a la candidata de Juntos por el Cambio a intendenta, Sara Majorel. (PRO)
Elecciones en Marcos Juárez: Patricia Bullrich junto a la candidata de Juntos por el Cambio a intendenta, Sara Majorel. (PRO)

Estuvo en Marcos Juárez, en el cierre de campaña para las elecciones de intendente el domingo 11. Competirán Verónica Crescente, quien representará a “Unidos por Marcos Juárez” (con el apoyo del gobernador Juan Schiaretti) y Sara Majorel, de Juntos por el Cambio.

La estrategia opositora es “nacionalizar” la votación, y por eso pasaron por Marcos Juárez el ex presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Y se espera que haga lo mismo Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en tensión con Bullrich, quien lo cuestionó por el manejo de la seguridad en torno a las manifestaciones a favor de Cristina.

En Jesús María

La presidenta del PRO también dijo presente en la 75° exposición Rural de Jesús María. Allí, se mostró junto a Luis Juez y Rodrigo de Loredo, entre todos dirigentes cordobeses. E insistió en el objetivo de ganar las elecciones de 2023 en Córdoba.

“Participamos con dirigentes de Juntos por el Cambio de la inauguración de la 75° edición de la Exposición Rural de Jesús María. Junto al campo, principal motor de nuestra economía, estamos sumando fuerzas para cambiar de verdad”, resaltó Bullrich.

“¿Se animan a terminar con un país que está bajo extorsión? Yo sí, me animo”. En Jesús María, sumamos fuerzas para cambiar de verdad”, publicó en su cuenta en Twitter.