Desde el lunes 17 de mayo Canal C, que festeja sus 16 años, lanza “La Gran Mañana de Canal C”, con tres producciones en vivo y en directo desde las 7 y con el inicio del ciclo “Pato a la mañana”, conducido por un histórico en esa pantalla, Raúl Pato Fernández.

//Mirá también: Se viene la primera escuela de influencers en Córdoba

De 10 a 12 le pondrá su impronta a un programa que combina información y entretenimiento, acompañado por Mónica López y equipo para competir en el segmento de la mañana con producciones en vivo y en directo desde los estudios de Ideas HD.

Ignacio Castellano (deportes), Naty Medina (espectáculos), el doctor Carlos Nayi (judicial), Walter Giannoni (economía), el doctor Pablo Criado (sistema previsional), Esteban Dómina (historia), Mario Bustos (construcción), Francisco Centeno, y el doctor José Nayi (derecho laboral), integran el equipo.

Desde este lunes 17 de mayo Canal C se mete en la competencia por el segmento mañanero.Twitter @canalccordoba

El móvil en vivo en las calles de la ciudad, a cargo de Gustavo Bee Sellares y Matías Candoli, periodista de Vía Córdoba, cubrirá las noticias más importante, además de la información de servicio y distintas secciones.