Estudiantes de camino a la facultad y empleados camino a su trabajo, son las postales tradicionales que se pueden ver en barrio Nueva Córdoba. El escenario permite la instalación de locales gastronómicos, sobre todo, con comida al paso que permita un acotado parate en la rutina.
Bajo esta premisa nació “Comete un viaje”, un emprendimiento que propone disfrutar de pastas al paso. Como si fuese un helado, el local prepara el plato en el momento y ofrece diferentes salsas para acompañarlos; todo en solo minutos.
Pasta al paso, de qué se trata la nueva propuesta de Córdoba
“Pastas frescas, hechas en el momento, con tu salsa favorita y al paso”, explicó el local en sus redes sociales. El lugar está ubicado en un punto clave de Nueva Córdoba, en calle Obispo Salguero al 717.
Comete un viaje es un emprendimiento que nació de una pareja que decidió dejar su trabajo para apostar a este sueño. “Buscamos todo el tiempo la oportunidad, el camino, el trabajo para superarnos cada día y aprender... Hoy podemos decir que “Comete un viaje” nuestro primer negocio (físico) se pone en marcha, dando lo mejor de nosotros”, escribieron en Instagram.
La propuesta es sencilla: se puede elegir un pote de 500 o de 360 gramos, con las pastas caseras que estén en stock en ese momento. Luego, se puede elegir la salsa que va de la clásica boloñesa a roquefort, verduras, hongos o pollo y verdeo.
La producción es a la vista y se resuelve en sólo unos minutos. En cuanto a precios, el pote más grande tiene un valor de 5.900 pesos y el segundo, de 4900.