En una mañana con baja presencia de personalidades destacadas en las urnas de Córdoba, Luis Juez ya emitió su voto en las elecciones PASO 2021. El precandidato de Cambiando Juntos remarcó la importancia de estos comicios primarios y se mostró confiado de cara a los posibles resultados.

//Mirá también: PASO 2021 en Córdoba: 10 puntos a tener en cuenta a la hora de ir a votar

“Estamos contentos, esperando confiados los resultados. Hemos hecho una buena campaña y se va a ver en las urnas esta noche”, aseguró el diputado nacional. En este sentido, Juez contó: “Vamos a estar siguiendo el proceso electoral, voy a estar sentado de fiscal como he hecho toda mi vida”.

A su vez, el ex embajador argentino en Ecuador destacó que “todas las elecciones son importantes”. “Soy un apasionado, para mí todos los partidos son por los puntos, juego a matar o morir siempre”, enfatizó.

//Mirá también: PASO 2021 en Córdoba: votó Schiaretti y pidió ir “masivamente” a sufragar

Por otra parte, Juez no fue esquivo a las demoras que se registraron en el inicio de los comicios. “Advertimos que era muy difícil, que la Justicia electoral debía tomar precauciones. Han faltado muchas autoridades de mesa. Habría que haber sido más cautos, más inteligentes”, sentenció.