La Banda Provincial de la Policía de Córdoba brindó este sábado un show en el Mercado Norte de la ciudad, donde tocaron villancicos navideños. Pero lo mejor ocurrió cuando un cabo cerró la presentación son su imponente voz entonando “O Sole Mio”.
VIDEO: EL POLICÍA DE CÓRDOBA QUE CANTÓ O SOLE MIO
El repertorio músical abarcó diferentes géneros musicales que cumplieron con los deseos del diverso público. Ya en el final, el cabo José Pereyra agarró el micrófono e interpretó el clásico de Luciano Pavarotti y se llevó todos los aplausos.
Ya consumado el acto, el protagonista de la historia contó que su amor por la música comenzó a sus tres años, aprendiendo solfeo y entonación. Posteriormente, hizo 10 años de comedia musical para luego entrar en la Policía.
“Siempre tuve la idea de llegar a la banda. Ahora puedo explotar mucho más mi voz”, expresó en diálogo con Cadena 3. En este sentido, reveló que su virtud es la interpretación lírica porque “es una música que penetra y es diferente a lo comercial”.
Finalizada su participación en el escenario improvisado al aire libre, una vecina se le acercó, lo felicitó y le contó que la hizo emocionar. “Su mamá había fallecido hace dos meses y con lo que hice le toqué el corazón y la hice acordar a ella”, detalló el hombre de las fuerzas que aseveró: “La música es lo más hermoso que hay”.