El predio de la Asociación del fútbol argentino (AFA) en Ezeiza se llama desde este sábado por la mañana Lionel Andrés Messi. Pablo Vegetti estuvo presente y al final del acto dio un desopilante análisis sobre el capitán.
En un bello homenaje, jugadores de la selección, dirigentes de los clubes, capitanes y capitanas de los equipos fueron invitados. El delantero y Diego Novaretti representaron a los de Belgrano y habló mientras esperaban un taxi a la salida del complejo.
“Lo vi con mucho sueño a Messi, es muy temprano. Todos estos festejos generan un desgaste, pero se lo veía muy feliz”, expresó el goleador del Pirata con los medios locales. Luego, aseguró que estar allí desde su “humilde lugar” fue “muy lindo”.
Qué sintió Vegetti al ver a Messi
“Difícil que pegue la vuelta. Imagínate que éramos todos jugadores y nos queríamos tirar todos encima. Debe tener ganas de volver a Newell ‘s pero lo veo muy difícil. Cuando uno está en este lugar es entendible el fanatismo”, expresó el delantero sobre qué sintió al ver al astro rosarino.