La semana pasada, Pablo Vegetti crítico el desempeño de Belgrano luego de la derrota contra Platense en Vicente López. Este sábado, tras el triunfo con Vélez Sarsfield, afirmó: “Nos reafirmamos, pero seguimos en deuda”.
El delantero dijo lo anterior porque este martes reconoció enojado que los de Piratas no muestran una gran imagen en condición de visitante. “Vinimos con una imagen muy mala”, indicó.
En este sentido, reconoció que deben estar “más finos” a la hora de definir porque “no generamos tanto”. Sin embargo, destacó que pudieron mantener la ventaja hasta el final del partido.
Por otro lado, los 90 minutos con el equipo comandado por Ricardo Gareca dejó algunos lesionados y muchos extenuados. “Vélez es un equipo con mucha intensidad y pudimos manejar los tiempos del partido”, contextualizó el capitán.
El rol de Vegetti como el cerebro dentro de la cancha
Por último, le preguntaron sobre cómo se siente al ser una especie de director técnico dentro de la alfombra verde. “Es el rol que toca ocupar, creo que me sienta bien y lo hago porque me sale”, expresó.
Además, agregó que Guillermo Farré hace un gran trabajo, pero como jugador experimentado del plantel intenta “aportar cosas que sólo se ven dentro de la cancha”.