Hacía 12 partidos que Pablo Vegetti no metía un gol. Cuando la pelota entró al arco del Brian Olivera, arquero de Estudiantes de Río Cuarto, la emoción fue imparable. El goleador sabía que era un desahogo y tardó mucho tiempo para reponerse y articular alguna palabra.

//Mirá También: En Río Cuarto, Belgrano le ganó a Estudiantes con gol de Vegetti en el final del partido

Como diez minutos después de que el triunfo, que se negaba desde hacía ocho partidos, estaba sentenciado, el goleador encaró a los micrófonos y, con lágrimas en los ojos, dijo: “Yo le agradezco a la gente de Belgrano, son una minoría los que te escriben una puteada. La mayoría aguanta y yo agradezco el cariño que me brindan. Agradezco a la familia. Estamos pasando un mal momento deportivo y nosotros somos los encargados de sacarlo adelante. Belgrano es un club enorme, es el Boca o River de la divisional. Tenemos que estar preparados para esto”.

Belgrano ganó en Río Cuarto y sumó tres puntos fundamentales para la campaña de Guillermo Farré. (Foto: Tomy Fragueiro)Tomy Fragueiro | Belgrano ganó en Río Cuarto

Además, agregó: “Las cosas no se daban, pasaron muchos entrenadores. Es difícil, pero vamos a hacer todo lo posible para llevar a Belgrano a Primera División. Nosotros estamos para arrancar de cero, para construir, vino Guille Farré con una idea clara, conoce a Belgrano desde la raíces. Estamos muy contentos por su llegada. A los más grandes nos está dando una mano impresionante y se la queremos devolver”.

//Mirá También: Franco Pardo: un ex Belgrano en el duelo entre Celestes

Y cerró diciendo: “El equipo dio una muestra de carácter, de crecimiento. Belgrano es grande y exige todo el tiempo. Hay que bancarse la presión”