Pablo Vegetti siguió con su racha goleadora este lunes y eso sirvió para que Belgrano le gane a Chacarita 3-0. El capitán del equipo marcó dos goles: uno a los cinco minutos de partido y el otro sobre el final, de penal. El restante lo convirtió Adrián Balboa.

//Mirá también: ¡Qué golazo, Rocky!: Balboa puso el 2-0 para Belgrano ante Chacarita

“Sabía, estoy ahí de los 100 goles en Belgrano. Lo más importante es que ganamos hoy. Me tocó hacer muchos goles la primera temporada, estamos ahí, estamos creciendo. Tuvimos un traspié el partido pasado, pero dimos una muestra de carácter”, explicó Vegetti a TyC Sports.

A continuación, habló de los partidos que se le vienen al “Pirata” ante rivales difíciles y que están más arriba en la tabla. “Todas son finales para nosotros, porque perdimos muchos partidos en la primera etapa y el margen de error es mínimo. Nos sentimos cómodos jugando de local, pero tenemos que revalidarlo el domingo de visitante”, detalló.

“Entendimos cómo tenemos que jugar los partidos, que no tenemos que regalar nada y no nos tenemos que relajar”, enfatizó el goleador.

A su vez, sobre el equipo valoró: “La solidez, la entrega, el orden, la paciencia. Estamos muy respaldado atrás y ellos saben que si los de adelante estamos finos y somos peligrosos. De mitad para adelante tenemos un equipo de buen pie”.

Así quedó Belgrano en la tabla