Las dos derrotas consecutivas que tuvo Belgrano en la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, en La Paternal y ante Tigre, en el Kempes, preocupan afuera y también adentro de la cancha. Acostumbrado a dar la cara en las difíciles, el que habló fue Pablo Vegetti.
El capitán del Pirata, en una improvisada rueda de prensa en el predio Armando Pérez, dijo: “Esto se da vuelta trabajando, volviendo a las raíces. A lo que fuimos las tres primeras fechas y a partir de ahí seguir mejorando”.
Sobre la chance de cambiar el esquema luego de los dos partidos perdidos, el delantero opinó: “El esquema es relativo, puertas adentro nosotros no hacemos foco en el esquema. Lo que se hace es hincapié en que se debe trabajar y mejorar. Frente a Tigre, el equipo nunca estuvo en partido y no estuvo en la cancha, esa es la autocrítica que hacemos y va más allá del esquema”.
Pensando en el partido ante Arsenal del próximo lunes, a las 17, el goleador celeste declaró: “Hay que cambiar todo, más si miramos los últimos dos partidos, en especial el último, hay que cambiar muchísimo y debemos conseguir que el equipo se muestre en la cancha, no estuvimos a la altura del partido y nos dolió, porque nunca estuvimos cerca jamás”.
Y también aclaró con respecto al rival del próximo partido que viene de ganarle a River: “Nosotros tenemos que hacer foco en Belgrano. Hay mucho para mejorar y debemos entender que todos los partidos para nosotros son una final y es la única manera en que se puede afrontar este desafío”.