Se vive otro jueves complicado para el ya de por sí caótico tránsito del centro de Córdoba, con la realización de una nueva marcha de protesta encabezada por el Polo Obrero y otras agrupaciones políticas.

//Mirá también: El advertencia del papa Francisco a la Argentina: “No se puede vivir de los subsidios”

La manifestación comenzaba a las 10 de la mañana, en el puente Centenario, una de las principales vías de acceso al centro cordobés y entre las principales consignas lleva el reclamo de un plan de “empleo genuino que abarca la construcción de viviendas y la obra pública”, dijeron desde la agrupación izquierdista.

Además, los organizadores indicaron que la marcha se da en el contexto de una jornada nacional y coincide con la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

Críticas para Juan Schiaretti, también

Sobre el reclamo, Emanuel Berardo del Polo, expresó que “ya hemos escuchado gobierno tras gobierno esta fórmula electoralera y vacía de contenido”, criticó.

“La apertura de nuevas fuentes de trabajo, las fábricas y la inversión pública, deberían ser el correlato de estos anuncios”, fustigó y agregó que “se trata de una maniobra electoral, similar a la que impulsa Schiaretti con los programas provinciales, como el PPP”.