Nuevo director de Apross: Martín Llaryora designó a Pablo Venturuzzi

Abogado, egresado de la UNC en 1980. Fue director de la Agencia ProCórdoba. Más designaciones.

Pablo Venturuzzi, nuevo director de Apross (La Voz)
Pablo Venturuzzi, nuevo director de Apross (La Voz) Foto: LVI

Pablo Venturuzzi es el nuevo director de la Administradora Provincial de Seguro de Salud (Apross), designado por Martín Llaryora. Reemplaza en el cargo a Nicolás Carvajal, puesto en el cargo por el gobernador saliente Juan Schiaretti.

El nuevo director es abogado, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en 1998. Tiene un master en Derecho Empresario de la Universidad Austral, de Buenos Aires. Y en la función pública se desempeñó como director de la Agencia ProCordoba, asesor letrado adjunto de la Municipalidad de Córdoba y vocal del Tribunal de Cuentas.

Apross. El prestador de salud de la provincia. (Archivo / La Voz)
Apross. El prestador de salud de la provincia. (Archivo / La Voz) Foto: Javier Ferreyra

Venturuzzi completa una serie de designaciones al frente de organismos descentralizados provinciales. Días atrás se conoció que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) será presidida por Claudio Puértolas, quien hasta antes de esta designación era gerente general de la empresa. El nuevo titular de la empresa de energía reemplazará a Luis Giovine.

CAMBIOS EN CAMINOS DE LAS SIERRAS

Julio Bañuelos (exdirector de la Agencia Córdoba Turismo) quedó al frente de Caminos de las Sierras, la empresa que opera las estaciones de peajes de la red de accesos a la provincia.

Julio Bañuelos, presidente CORMECOR.
Julio Bañuelos, presidente CORMECOR.

Bañuelos, que fue legislador provincial hasta la semana pasada, presidente del Cormecor y exintendente de Mina Clavero, reemplazará a Jorge Alves.

Temas Relacionados