Lo de la “nueva normalidad” todavía está por verse en Villa General Belgrano, donde por segundo año consecutivo se cancela la Fiesta Nacional de la Cerveza, la Oktoberfest que por décadas ha marcado las primaveras en ese bello rincón de las Sierras de Córdoba.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: preocupación en Villa General Belgrano

Así, la tradicional “fiesta cervezal” vuelve a ser suspendida por causa de la pandemia del coronavirus, de acuerdo a la confirmación de autoridades sanitarias provinciales y municipales.

En tal sentido, el propio intendente Oscar Santarelli ha confirmado la suspensión, al cabo del tercer encuentro entre las autoridades municipales e instituciones locales que participan de la fiesta popular, indicó este martes La Nueva Mañana.

Sobre la cancelación, el intendente argumentó: “Nosotros no queremos poner en riesgo la próxima temporada de verano, felizmente venimos teniendo una temporada baja excelente”, aseguró.

“Pasará para el año próximo, y si Dios quiere, el año que viene podremos hacer una gran Fiesta de la Cerveza”, finalizó el jefe comunal.