Cada vez más duro es el presente de Atenas y mucho más duro será el futuro si no levanta cabeza en la Liga Nacional. En la noche del miércoles, el Griego volvió a perder. Fue ante Peñarol, en Mar del Plata, por 103 a 84 y sumó su derrota número 23 de 24 partidos jugados.
Así, el Griego sigue último en las posiciones de la Liga Nacional y está prácticamente condenado a jugar por la permanencia ante el penúltimo que, en este momento es San Lorenzo que tiene un récord negativo de 19 perdidos y cinco ganados.
En el partido ante el Milrayitas de Mar del Plata, Atenas siempre estuvo lejos de cualquier esperanza de ganar. El primer cuarto lo perdió 33-24. El segundo, el local lo cerró 61 a 44 a favor. El tercero mantuvo la diferencia y terminaron ganando los locales por 89 a 62 y, en el último parcial, cerraron con el 103 a 84.
Lo más destacado para el Verde fue el goleo del juvenil Octavio Sarmiento, con 19 puntos. El goleador de Peñarol fue Tomás Monacchi con 19 tantos. El próximo partido para Atenas será el viernes, visitando a Argentino de Junín.