“No es un canje”: un conocido influencer aseguró que el mejor helado de Argentina está en Córdoba

La figura con más de 230 mil seguidores recorrió la Argentina, pero se enamoró de un local de La Docta.

“No es un canje”: un conocido influencer aseguró que el mejor helado de Argentina está en Córdoba
El reconocido influencer aseguró que el mejor helado de Argentina está en Córdoba.

El helado es una comida protagonista en las mesas de los argentinos y un tema de discusión por sus sabores y calidad. En este sentido, un conocido influencer aseguró que el mejor de Argentina está en Córdoba y aclaró que su evaluación “no es un canje”.

Quién es el influencer que comió el mejor helado en Córdoba

Brendan, conocido en Instagram como @brendandelmundo, se autodefine como un estadounidense del mundo ya que vive viajando. Con esta premisa, recorrió diversas capitales y localidades de la Argentina.

Brendan, el estadounidense que se ganó una comunidad viajando por Argentina.
Brendan, el estadounidense que se ganó una comunidad viajando por Argentina.

Mar del Plata, Calafate, Neuquén, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura y Calafate fueron algunos de los tantos puntos que visitó el turista con más de 230 mil seguidores. Hace un tiempo, se hizo viral por un video en el que aseguró cuál era el mejor helado de Córdoba.

Videos: “el mejor helado de Argentina está en Córdoba”

“Este no es un canje. Literalmente, mi helado favorito de todo Córdoba”, sentenció el estadounidense sobre el producto de LeRoma. Luego, probó los sabores tiramisú, cookies (galletas) y menta granizada.

Brendan le dio una puntuación de 9.4 a los helados de la firma que tiene ocho sucursales a lo largo y ancho de la ciudad. Además de una en Villa Allende.

En las últimas horas, la comunidad del estadounidense le pidió que ponga a prueba los helados de Lucciano’s, una heladería de renombre y aprobada por comensales albicelestes.

El protagonista de la historia se presentó en un local en Neuquén para catar los sabores y dar su veredicto. “Re importante, este tampoco es un canje, es una experiencia”, indicó.

En este caso, comió un pedazo de alfajor y probó las variedades de tiramisú, limón y dulce de leche. Finalmente, le otorgó un 9.2 y aseguró que “el mejor helado de Argentina está en Córdoba”.