“No acudan a las entrevistas, son una farsa”: el polémico posteo que hizo una peluquería de Córdoba

La publicación fue realizada en la cuenta de Instagram del comercio y desató polémica en las redes sociales.

Un posteo en la cuenta de Instagram de una peluquería de Córdoba causó polémica en las redes sociales.
Un posteo en la cuenta de Instagram de una peluquería de Córdoba causó polémica en las redes sociales. Foto: Banco de imágenes

No es novedad la precarización laboral que viven muchos cordobeses, sea cual sea el rubro en el que trabajan. Sin embargo, en los últimos años, muchos locales vinculados a la estética corporal han sido señalados por maltrato y por condiciones laborales inadecuadas.

Un famoso caso es el de una peluquería ubicada en calle San Lorenzo, en plena Nueva Córdoba y al frente del Paseo del Buen Pastor, que desde hace años es señalada por los mismos motivos. Pero, esta vez habría sido el turno de una peluquería a la vuelta, sobre calle Buenos Aires al 500.

UNA PELUQUERÍA DE CÓRDOBA HIZO UN POSTEO QUE CAUSÓ POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Los seguidores del centro de belleza se vieron sorprendidos por un posteo en la cuenta de Instagram del local. Una imagen con fondo oscuro y letras rojas, recitó: “¿Saben porqué no les dura el personal? porque son unos garcas”. “Acosadores, él y su hermana”, continuó.

Los usuarios especularon con que el autor de la publicación sería un exempleado con acceso a la cuenta del comercio. “No acudan a las entrevistas que solicitan porque son una farsa”, advirtió. “Luego, se borran”, cerró.

El polémico posteo que realizaron en la cuenta de Instagram de una peluquería de Córdoba.
El polémico posteo que realizaron en la cuenta de Instagram de una peluquería de Córdoba. Foto: Instagram

Temas Relacionados