Nélida y Tito, cumplieron 77 años de casados en Córdoba y contaron el ritual que mantiene el amor

La pareja se conoció en la escuela primaria y años después, se casaron. Hace unos días, cumplieron sus 77 años de casados.

Nélida y Tito, cumplieron 77 años de casados en Córdoba y contaron el ritual que mantiene el amor
Nélida y Tito, la pareja cordobesa que cumplió 77 años de casados contó el ritual que mantiene el amor.

El amor vuelve a ser noticia en Córdoba. Esta vez, porque la pareja de Nélida y Tito cumplió 77 años de casados. Ambos se conocieron en la escuela primera y luego, sus caminos siguieron uniéndose hasta que celebraron su compromiso.

María Nélida Bustos y Ernesto “Tito” Chiavassa viven en la comuna de Segunda Usina. Tienen 95 y 100 años, respectivamente, y fueron fundadores del pueblo ubicado en el departamento de Calamuchita.

El aniversario de la pareja es un récord en la provincia y la historia de ambos trascendió a los medios de comunicación. Incluso, el hito fue celebrado por la familia en la ciudad de Río Tercero.

NÉLIDA Y TITO, el ritual que mantiene el amor

Nélida y Tito son vecinos muy queridos en la comuna de Segunda Usina. A lo largo de estos años, han sido artífices de una familia que se completa con tres hijos, 11 nietos y nueve bisnietos. La mayoría de ellos participaron de la celebración del 77° aniversario.

La pareja logró un récord en la provincia y contó cuál es el ritual que mantiene el cariño.
La pareja logró un récord en la provincia y contó cuál es el ritual que mantiene el cariño.

Tito fue agricultor y escritor, y Nélida fue la encargada de mantener la casa y la familia, según contó el medio Córdoba Interior Informa. Ambos se conocieron en la escuela primaria, donde completaron el tercer grado y luego, el destino los siguió uniendo.

Hoy, con 77 años de casados encima, siguen manteniendo un ritual: se saludan con un beso al despertarse y se dan otro, antes de dormirse.

El festejo de aniversario se hizo en Río Tercero, ya que Nélida se recupera de una neumonía que la obligó a estar varios días internada.