En el contexto del escándalo por las vacunaciones VIP en Argentina, la oposición decidió salir a marchar este sábado en todo el país en contra de la administración de Alberto Fernández.

En ese sentido, el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, participó de la manifestación desde Mar del Plata y opinó que “la gente se moviliza por indignación, porque sobra inmoralidad política en el Gobierno”.

“En el país hubo diez mil personas que fallecieron desde que se empezó a vacunar. Cualquier familiar de estas personas que murieron tiene derecho a pensar que su padre, su madre o su hermano podría haberse salvado si tenía una cuña. Eso es lo que indigna a la sociedad”, dijo el diputado por Córdoba en diálogo con la prensa.

Y agregó: “Lo que sobra es inmoralidad política en el gobierno”. Que tienen que ver los chicos de 18 años de la Cámpora vacunándose, en detraimiento de quién. Han confundido, la soberanía popular no te da derecho a hacer lo que quieras con la ley”.

Sobre la marcha aclaró: “Acá hay vecinos de todos los partidos, tienen miedo de morirse y ven lo que hacen desde el Estado, entonces hay indignación ante tanto escándalo”.