Un hombre de 42 años terminó detenido, sospechado de comercializar drogas en la localidad de General Levalle, al sur de Córdoba. El acusado tenía un local comercial que utilizaba de pantalla mientras distribuía estupefacientes bajo la modalidad de delivery.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó diversas investigaciones que lograron dar con el sospechoso y con dos puntos de venta de estupefacientes en esa localidad, que fueron cerrados.
El dispositivo tuvo lugar en un local comercial ubicado en calle Carlos Pellegrini al 100 y en una vivienda de calle 25 de mayo al 1.000, de barrio Hipotecario.
En los domicilios allanados lograron el secuestro de dinero en efectivo ($ 754.070), 8.134 dólares y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
A raíz de esto, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico dictaminó la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial de Laboulaye bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.