Arco en cero, penal atajado, sensación de seguridad. Nahuel Losada es clave para este Belgrano que sigue invicto y en los puestos de arriba en la Copa de la Liga Profesional, tras el empate con Sarmiento en Junín.
“El penal es trabajo de la semana, le debo mucho al entrenador de arquero y al analista de video. Lo otro es un poco de intuición y un poco de fuerza de piernas porque sabía que pateaba muy esquinado”, explicó Losada sobre el penal que le atajó a Agustín Fontana a los 26 del primer tiempo.
“El arquero de ellos también anduvo bien, fue un partido entretenido, con situaciones, y el empate fue justo”, agregó el arquero Celeste, con nivel muy alto, sobre todo en lo que fue su actuación en el 0 a 0 con Godoy Cruz en Mendoza.
“Estamos ilusionados por con pelear la Copa, que es lo que verdaderamente queremos. A veces no nos salen las cosas como queremos, pero le ponemos mucha garra y con eso compensamos. Estamos preparados y ojalá vengan los resultados de acá a fin de año”, se entusiasmó, sobre todo teniendo en cuenta que la próxima de Belgrano es el clásico con Talleres en el Kempes.