Luego del clásico cordobés entre Talleres y Belgrano que terminó empatado sin goles en el Kempes por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, todos los micrófonos fueron con Nahuel Losada. El arquero del Pirata fue uno de los mejores que, con sus atajadas, sobre todo las del primer tiempo, mantuvieron su arco en cero.
La reflexión del cuidapalos fue la siguiente: “No era lo que veníamos a buscar, veníamos a hacer historia en una cancha difícil. No se nos dio, hemos mejorado en el segundo tiempo”.
Y agregó: “La verdad que nos llevamos un punto importante que nos sirve para sumar, seguimos invictos que no es poca cosa. Hay que agarrarse de eso, corregir errores y pensar en lo que viene”.
Profundizando el análisis, Losada explicó: “En el primer tiempo nos sentimos un poco avasallados, por suerte pude actuar bien. En el segundo tiempo no tuve tanto trabajo, ellos no sintieron tanto el empuje de la gente, se aflojaron un poquito. Nosotros crecimos en base a eso y tuvimos una chance muy clara. La verdad que lo felicito al arquero de ellos, fue una tapada fundamental”.
Y cerró diciendo: “Esto sigue, el empate suma”.