Nahuel Bustos, a un paso del ascenso en España

Con el Girona ganó el partido de ida ante Rayo Vallecano. Al ex Talleres le anularon un gol.

Nahuel Bustos, a un paso del ascenso en España
(Nahuel Bustos Girona)
13 de junio de 2021, 20:07

El Girona derrotó como visitante al Rayo Vallecano por 2 a 1 en la final de ida por el ascenso a la Serie A de España y con la presencia de Nahuel Bustos, el delantero ex Talleres que fue transferido este año.

De hecho, Bustos anotó lo que era el 2-1 parcial pero el árbitro, a instancias del VAR, anuló el tanto por supuesta mano del cordobés cuando estaba en el área y le pegó la pelota en un remate de su compañero Gumbau. Dudosa sanción, que además le costó una amonestación.

La decisión del árbitro derivó en incidentes entre jugadores de ambos bandos. Finalmente, el Girona se llevó de Madrid medio pasaje para ascender a la Primera División con goles de Franquesa y Mamadou Sylla. Bustos fue titular y salió reemplazado a 20 del final por el uruguayo Stuani.