Miraba un partido de fútbol en Córdoba, quedó en medio de una balacera y murió de un disparo en el abdomen

La víctima fatal tenía 15 años. El hecho ocurrió en barrio Ciudad de Mis Sueños.

Miraba un partido de fútbol en Córdoba, quedó en medio de una balacera y murió de un disparo en el abdomen
Miraba un partido de fútbol, quedó en medio de una balacera y murió de un disparo en el abdomen. José Gabriel Hernández / La Voz)

Un adolescente de 15 años murió de un disparo en el abdomen, en Córdoba. Así lo confirmaron los profesionales del Hospital de Niños, donde el joven fue trasladado para su atención. La agresión ocurrió en barrio Ciudad de Mis Sueños, al sureste de la capital.

El parte de la Policía de Córdoba precisó que el adolescente fue trasladado desde el dispensario hacia el nosocomio provincial, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio traumático. La víctima tenía un disparo a la altura del abdomen.

QUÉ SE SABE DE LA MUERTE DEL ADOLESCENTE EN CÓRDOBA

Según detalló La Voz, el adolescente fue identificado como Leonel Ezequiel Sosa. El joven presenciaba un partido de fútbol cuando se desató un enfrentamiento armado entre varios hombres que llegaron al lugar en autos.

En principio, trascendió que participaron una centena de personas en la trifulca. La balacera provocó una serie de corridas y de desesperación entre los presentes. Mientras que, los agresores escaparon en sus vehículos.

Aún no hay detenidos ni imputados por el hecho.

UN ATAQUE A LA POLICÍA DE CÓRDOBA

Posteriormente, la Policía realizó un operativo en barrio Parque Ituzaingó, donde los uniformados fueron agredidos por un grupo de personas. Hubo pedradas contra la fuerza, que respondió con disparos de gas pimienta y balas de goma para dispersar a los revoltosos.

El domingo a la noche, decenas de personas protestaron en la entrada al barrio con quema de cubiertas y un corte de calle en reclamo de justicia. Además, reclamaron que había demoras en la entrega del cuerpo.

En la causa, interviene la Fiscalía de Instrucción del Dtto 2 Turno 6 a cargo de la Dra. María Eugenia Pérez Moreno.