Mundial Qatar 2022: un cordobés se cansó de las gastadas de los árabes y tuvo una inesperada reacción

Argentina sufrió una dura derrota ante Arabia Saudita en el arranque del Mundial Qatar 2022.
Argentina sufrió una dura derrota ante Arabia Saudita en el arranque del Mundial Qatar 2022. Foto: DYLAN MARTINEZ

El joven argentino se encontraba dando una nota televisiva a un medio de Israel. Estalló ante la chicana de los hinchas de Arabia Saudita.

Un joven cordobés protagonizó un increíble cruce con los hinchas de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, el momento quedó registrado por la televisión de Israel y se volvió viral. Es que, el chico estaba dando una nota para un programa de TV de ese país cuando pasó un grupo de árabes y lo “gastó”.

El muchacho se encontraba a las afueras del estadio Lusail de Doha, momentos después de que los dirigidos por Lionel Scaloni cayeran 1-2 ante el conjunto saudí. Allí, fue abordado por un periodista internacional que le pidió hacer una nota, a lo que el joven accedió.

Mientras reafirmaba su apoyo a Lionel Messi y compañía, un grupo de hinchas rivales pasó cantando al lado suyo y algo le dijeron. Inmediatamente, el joven cortó su testimonio en inglés y con una sola frase mostró su documento cordobés: “Andate a la co... de tu hermana”.

Tras arribar a las redes sociales, el video se hizo viral y fue compartido por incontables usuarios.

El video viral del joven cordobés que insultó a los hinchas árabes