“Siempre trato de presionar alto y esta vez justo fuimos con Rodrigo de Paul y se la pudimos sacar al arquero. Creo que mi gol fue importante porque sirvió para darnos tranquilidad, porque en ese momento nos pusimos 2 a 0″.
Con la firma de Julián Álvarez, el cordobés que otra vez convirtió para la Selección argentina, en el 2 a 1 frente a Australia y para sacar pasaje a los cuartos de final del Mundial de Qatar, en los que enfrentará a Países Bajos el viernes 9 a las 16.
El delantero ex River y hoy del Manchester United, recordó que en su exclub convirtió “varios goles de ese modo, presionando alto y obligando al error de defensores o del arquero. Los delanteros somos los primeros defensores”.
Y enfatizó: “El haber pasado a cuartos de final me produce una alegría enorme en lo personal y por todo el grupo, que seguirá danto el máximo para alegría de la gente, también, y para que sigamos creciendo todos juntos”.
“Siempre trato de dar lo mejor para ayudar en lo que me toque dentro de la cancha o en el banco alentando a mis compañeros. No fue un partido fácil, sabíamos que lo podíamos llegar a sufrir, pero lo supimos aguantar y es una alegría enorme”, completó el Araña.
SU ELOGIO A MESSI Y LO QUE VIENE CON PAÍSES BAJOS
“Sabemos lo que es Leo. Impresionante, no solo por el gol, sino por la actuación que tuvo durante todo el partido. En los últimos minutos fue muy importante también. No nos sorprende”, declaró Julián Álvarez sobre el capitán argetino, en la zona mixta del estadio Ahmad Ben Ali de Al Rayyan
El delantero del Manchester City también se refirió a lo que viene: el duelo con Países Bajos por cuartos de final. “Sabemos que será un rival difícil, hay que ver como se le juega, trabajar y llegar de la mejor forma. Tenemos el aliento de la gente, que nos hace sentir como en casa los 90 minutos”.