La abuela de Julián Álvarez se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó un mensaje desde Calchín

Tita, la abuela de Julián Álvarez.
Tita, la abuela de Julián Álvarez. Foto: Julianismo

“Tita” recordó cómo vivió el momento del gol ante Polonia y no pudo contener el orgullo.

Julián Álvarez es uno de los nombres que se asocian con el presente y el futuro del fútbol local, nacional e internacional. El delantero de Calchín da pasos firmes en la Selección Argentina, en su primer mundial y su abuela, ‘Tita’, recordó el momento del gol ante Polonia y cuál fue “la emoción más grande de su vida”.

La familia del joven delantero habló desde su casa en Calchín, pueblo que cuenta con poco más de 3.000 habitantes. Allí, describió al “Araña” como un niño tranquilo que jugaba con la pelota en el patio de su casa desde los tres años.

La mujer reveló que en el pueblo “hay mucha gente que es de Boca pero todos lo miraban, porque él es de acá”. Incluso, Tita contó que no pudo contener su emoción frente al primer gol de su nieto con la casaca de la Selección, al marcar el tanto en las eliminatorias contra Ecuador, y su posterior abrazo con Lionel Messi.

Messi, junto a los cordobeses Dybala y Julián Álvarez. (AP)
Messi, junto a los cordobeses Dybala y Julián Álvarez. (AP)

“Una vez le preguntaron cuál era su sueño. Él dijo que era llegar a la Selección, jugar en la Selección y con Messi. Cuando jugó en primera, que hizo ese gol, se abrazó con Messi, ahí fue cuando me lloré todo, todo”, contó la señora.

Ahora, su nieto convirtió su primer gol en un Mundial, en su primera aparición como titular oficial con el elenco nacional. “Sólo pido tener salud para poder disfrutar todo esto”, contó la abuela de Álvarez. Esperemos que este sea el primero de muchos.

El video de la entrevista con la abuela de Julián Álvarez