Mundial de Qatar 2022: Cosquín Rock y el video con el “pogo” de la Selección

Enzo Fernández y Lionel Messi festejan el segundo gol de la Selección Argentina ante México por el Grupo C del Mundial de Qatar / Prensa Selección Argentina.
Enzo Fernández y Lionel Messi festejan el segundo gol de la Selección Argentina ante México por el Grupo C del Mundial de Qatar / Prensa Selección Argentina.

Triunfazo ante México, música en los oídos para los hinchas, y festejo particular de la “Scalonetta”.

Se había puesto en heavy para la Selección Argentina en el Mundial porque la derrota con en la presentación con Arabia, complicaba el panorama. Había que meterle rock and roll ante México, y se consiguió un triunfo alentador, pensando en la clasificación a octavos.

Así lo sintieron los jugadores, con Lionel Messi como “solista” tras lo que fue su gran gol para abrir el marcador, y el festejo fue alocado, dentro del campo y también en el vestuario. El show de la banda fue captada también en las redes del festival Cosquín Rock y celebró el “pogo”, la marca que lo distingue.

Cosquín Rock celebró el "pogo" de la Selección en el Mundial.
Cosquín Rock celebró el "pogo" de la Selección en el Mundial. Foto: Twitter @Cosquin_Roc

En un seguimiento de lo que fue el tenso partido con los mexicanos en Qatar, también se hicieron eco de la impactante imagen del Payasito Pablo Aimar tras el gol de la Pulga, conmovido en el banco de suplentes, casi ajeno a las indicaciones del DT Lionel Scaloni. “Aimar somos todos”, reflejaron.

LA “SCALONETTA” VOLVIÓ A CANTAR

Jugadores, cuerpo técnico y auxiliares festejaron la victoria a puro canto en el vestuario del estadio Lusail. Todos los futbolistas se unieron al ritmo de la canción que es furor desde la obtención de la Copa América.

Muchachos, y ahora nos volvimos a ilusionar / Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”, se escuchó en el vestuario. Todo era felicidad, los 26 futbolistas, los que jugaron, los que no y todos los miembros del staff.

Fue un desahogo muy grande poder sacar adelante el encuentro ante un rival complicado y ante el planteo que ensayó México para desconectar a Messi del resto del equipo. Pero la banda siguió tocando...