A más de dos semanas de la trágica muerte de la modelo formoseña Elinna Rolón en un country de La Calera, la familia de la víctima pidieron que el caso se investigue a fondo. La mujer de 30 años falleció por los golpes sufridos al caerse por una escalera de una casa en la que estaba junto a una amiga y dos hombres.

//Mirá también: Alta Gracia: investigan la muerte de una mujer

Si bien las primeras investigaciones indican que se habría tratado de un accidente, los padres de Rolón solicitaron ser querellantes en la causa. “Los padres de Elinna quieren saber qué ocurrió con su hija”, indicó el abogado defensor de la familia Carlos Nayi. Y señaló que “quieren saber la verdad para poder vivir el duelo en paz”.

En diálogo con El Doce, el letrado aseguró que los familiares “quieren saber si fue un accidente o si se trata de un hecho que merece algún tipo de responsabilidad penal”. “¿Había medidas de seguridad en la escalera? ¿Hubo intencionalidad de hacerla caer? ¿O simplemente se trató de una mala jugada del destino?”, son algunas de las incógnitas que buscará responder el reconocido abogado.

//Mirá también: Investigan presunto intento de femicidio, en Villa del Dique

Cabe recordar que Rolón cayó de la escalera el pasado 19 de agosto por la madrugada. Al caer se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que le provocó un grave traumatismo de cráneo. Por ese motivo debió ser internada de urgencia pero terminó falleciendo casi una semana después, el 25 de agosto.