La Municipalidad de Alta Gracia anunció un remate judicial de más de 70 motos, con un precio base de 50 mil pesos. El llamado es abierto a todo público, por lo que pueden participar vecinos de otras localidades de Córdoba. Los vehículos serán entregados al mejor postor.
A través de la secretaría de Gobierno, el municipio anunció la subasta pública de 70 unidades que han sido retenidas en procedimientos de tránsito y no se han retirado.
VIDEO: LAS MOTOS QUE REMATARÁN EN CÓRDOBA
El remante se hará el sábado 13 de abril a las 10, en el Microestadio Municipal de Voley (ubicado en calles José Hernández y Agustín Aguirre, Alta Gracia). En ese mismo lugar, se lleva adelante la exhibición de los vehículos que se podrán adquirir. Asimismo, es relevante aclarar que el evento no requiere inscripción previa.
CÓMO FUNCIONARÁ EL REMATE DE MOTOS EN CÓRDOBA
Según explicaron, el precio base de los vehículos es de 50 mil pesos y desde allí, partirán las ofertas. Posteriormente, los interesados en una unidad deberán abonar el 30 por ciento del importe total ofertado más la comisión de los martilleros actuantes y gastos pertinentes.
Diez días más tarde de la subasta, se efectivizará el pago total comprometido. En caso contrario, la penalidad será del 1 por ciento del importe establecido en el remate, por cada día de atraso. A los treinta (30) días de atraso, se perderá el depósito establecido.
Por otro lado, el municipio detalló que no responderá por evicción ni saneamiento de los motovehículos subastados y el comprador deberá prestar plena conformidad a todas las condiciones establecidas para la subasta.