Morteros: una avioneta debió aterrizar de emergencia ante una falla mecánica

Viajaban seis ocupantes, entre ellos había tres menores de edad.
Viajaban seis ocupantes, entre ellos había tres menores de edad. Foto: @leoguevara80

El vehículo aéreo se precipitó sobre zona de campos en Colonia 10 de Julio. Viajaban tres menores de edad.

Un accidente aéreo se registró el pasado domingo en la localidad cordobesa de Morteros. En el lugar, una avioneta debió aterrizar de emergencia sobre zona de campos en Colonia 10 de Julio. Viajaban seis personas, tres de ellos eran menores de edad.

Según trascendió, la avioneta sufrió una falla mecánica y tuvo que aterrizar de emergencia. El proceso fue en la costa de la laguna de Mar Chiquita, a 60 kilómetros de la ciudad de Morteros, desde donde habían partido, señalaron fuentes policiales.

Hubo un problema mecánico y por eso aterrizaron en la zona de la laguna que, por la sequía se retiró el agua y pudieron bajar ahí”, indicó a radio Mitre el jefe de Bomberos de Morteros, sargento Fernando Rocchiccioli.

Afortunadamente, sólo fue un susto y los tripulantes percibieron heridas leves. La aeronave era conducida por un hombre de 63 años, lo acompañaban dos personas de 44 y 31 años. Además, los acompañaban dos niños de seis años y uno de cuatro “Todos se encuentran bien, fue un susto”, concluyó el efectivo.

Avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en la laguna Mar Chiquita. (Policía de Córdoba)
Avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en la laguna Mar Chiquita. (Policía de Córdoba)

Temas Relacionados