Una vez más entre los mejores de Talleres, como capitán y referente, incluso con esa rabia e impotencia que se reflejó tras la derrota con Newell’s que los dejó fuera de carrera de en el Torneo de la Liga; Guido Herrera posteó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje a los hinchas.
Según como se lea, el contenido puede ser por una despedida del arquero para el público Albiazul, o el agradecimiento por el aliento hasta el final, con un Kempes repleto con más de 60 mil personas detrás de la ilusión del título.
“Se va un año lleno de emociones. Hoy seguro no alcanza y estamos todos iguales! Nos duele tanto como a ustedes, difícil escribir o expresar algo que tanto anhelamos. La única manera es de seguir juntos, , trabajar, ver lo bueno, corregir, aprender y seguir insistiendo. Que va a llegar!”, comenzó el texto Herrera.
En otro tramo del escribo, una frase da indicios de que puede tratarse de un adios del arquero. “Y cada hincha que creyó, que se iluisionó, que lo siga haciendo, que les va a llegar ese ansiado premio que están buscado. Siéntanse orgullosos, inflen el pecho cuando les hablen de la T. Gracias por este 2024″.
EL ARQUERO DE TALLERES EN EL RADAR DE LOS GRANDES
Con 32 años, Guido Herrera mantiene su vigencia con un nivel que lo ubica entre los mejores arqueros del fútbol argentino. Lo tiene en su radar Marcelo Gallardo, con Franco Armani próximo a su retiro, y ahora Fernando Gago para Boca.
El Xeneize jugará repechaje de Libertadores más Copa de la Liga, Copa Argentina y Mundial de Clubes (16 de junio), y para reforzar el puesto agendó el nombre del arquero Albiazul. Leandro Brey (22) terminó atajando, después de que Sergio “Chiquito” pasara un momento complicado debido a su rendimiento irregular, una lesión en la rodilla que le impidió estar presente en los últimos partidos y el incidente con un plateísta tras la derrota en el Superclásico ante River.
La relación de Talleres con River es más fluida que con Boca, en lo que puede ser la transferencia de Herrera, luego de aquella salida al fútbol turco en la pandemia, para atajar en el Malatyaspor.