Una distracción doméstica produjo un terrible incendio que consumió completamente una vivienda de la localidad de Mendiolaza. Una familia compuesta por una madre y sus dos hijos de 12 y 18 años se quedó prácticamente sin nada por una vela que prendieron ante la falta de electricidad.

//Mirá también: Tragedia en Córdoba: un bebé de ocho meses murió en el incendio de una vivienda

Es que, el niño encendió la vela y se fue junto a su familia a la casa de la abuela, que vive al lado de ellos. Se percataron tarde del incendio y cuando los bomberos calmaron el fuego, las llamas ya habían consumido todo lo que estaba en el interior del hogar.

“No nos quedó prácticamente nada, lo puesto y nada más”, lamentó la mujer, claramente afligida. En esta misma línea, la madre de familia señaló, en diálogo con El Doce, que entre las pérdidas materiales se encontraba la computadora que utilizaba el mayor de sus hijos para estudiar medicina.

//Mirá también: Falleció una cordobesa de 88 años tras un incendio en su domicilio

El fuego destruyó también una moto que había adquirido el joven hace tan solo dos semanas. “Se consumió completa y estaba sin usar. La tiene que empezar a pagar ahora”, señaló la madre.

El fuego consumió una moto que habían comprado hace dos semanas. (El Doce)El Doce | El Doce

Ante las pérdidas totales, la familia recurre a la solidaridad para volver a armar su hogar. Para colaborar, comunicarse al teléfono 351-2543908.