Una joven de 18 años denunció que fue golpeada por un guardia de seguridad el lunes por la madrugada en un reconocido local bailable de Nueva Córdoba. En las últimas horas, contó las consecuencias del ataque y aseveró: “Me sacaron cuatro dientes”.
“Estuve inconsciente. Recibí un puño en la cara y me desperté camino al hospital, es lo que me acuerdo”, dijo la joven en diálogo con El Doce. Explicó que ella salió con su novio, hermana y cuñado para disfrutar del Año Nuevo.
Sin embargo, según su testimonio, el ambiente se tornó violento cuando los guardias comenzaron a sacar a gente por peleas. “Una guardia mujer me sacó a la fuerza agarrándome de los brazos y del pelo”, contó la chica que no se resistió a salir.
“ME SACÓ CUATRO DIENTES”, DENUNCIÓ GOLPIZA DE UN PATOVICA
Lo único que ella pedía era volver para poder retirar su cartera con pertenencias como celular, billetera y demás. En ese marco, apareció el guardia del local bailable que le propició el golpe de puño que la dejó inconsciente y le quitó cuatro dientes, según su testimonio.
“Recuerdo verle la cara, pero no se si fue un solo golpe o varios. ¿Qué peligro le representaba yo?”, indicó la joven que tiene ocho puntos en su rostro, encías inflamadas, hematomas cerca del pómulo y ojo y por eso no puede presentarse a trabajar.