El regreso de Matías Suárez a Córdoba para vestir la camiseta de Belgrano en lo que, ahora, es su tercer ciclo estuvo envuelto de críticas y apoyo por parte de los hinchas. En las últimas horas, el propio delantero reveló por qué regresó a pesar del deseo de su continuidad por parte de River.
VIDEO: SUÁREZ REVELÓ POR QUÉ VOLVIÓ A BELGRANO
“Estoy agradecido con River y toda la gente porque hasta el último día me mandaron hasta tres veces el contrato mejorado para que siga”, aseguró este viernes Suárez, en diálogo con TyC Sports.
El jugador contextualizó que tomó una decisión que fue “muy personal y difícil porque estaba cómodo y me sentía bien tratado en River”. Sin embargo, él sentía una “espina y ganas de volver a revertir lo que tocó vivir con Belgrano”.
Cuando el profesional de 35 años comenzó a sentirse bien de su rodilla, habló con Luis Fabián Artime y con Guillermo Farré, entrenador en ese momento, y le transmitieron “la tranquilidad de volver al club”.
“Sentía que le debía eso a Belgrano y por eso llamé a Martīn (Demichelis) para decirle que daba un paso al costado”, concluyó Suárez, quien está feliz por haber vuelto con su familia a Córdoba.