En menos de una semana se suma un segundo detenido en la provincia de Córdoba, bajo las sospechas de ser autor del delito de grooming, el acoso a menores a través de las redes o los servicios de mensajería de telefonía.

Esta vez de se trata de una serie de hechos que investiga la Justicia de Laboulaye, que ordenó un allanamiento en zona rural de Viamonte, a donde se detuvo a un hombre de 31 años, que es sospechoso de establecer contacto virtual con un niño.

En el procedimiento realizado en un establecimiento rural donde vive el sospechoso fueron secuestrados además elementos probatorios que han quedado a disposición de la fiscal Georgina Osella, contaron voceros judiciales.

Entre los principales elementos que ahora serán analizados por los peritos, hay una notebook, una cámara digital y un teléfono celular, cuyos archivos serán revisados para establecer su existen los delitos que han sido denunciados por la familia del menor de edad, también de la ciudad de Laboulaye.

El detenido, cuya identidad se reserva, está imputado por el delito de contacto tecnológico con un niño para fines sexuales o child grooming y la investigación indaga para conocer si eventualmente, hubo otras víctimas en la zona.