Martín Llaryora emitió su voto en la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó, en este domingo de elecciones legislativas. El actual intendente de la ciudad aseguró que se busca que Córdoba “vuelva a tener un senador” y que el partido Hacemos por Córdoba se encuentra “tranquilo”.

En sus declaraciones con los medios, Llaryora se refirió a los protocolos sanitarios del Covid-19 y también habló de las obras en la Plaza Colón, y en otros sectores de la ciudad. “Estoy muy tranquilo porque cuando uno hace todo lo que tiene que hacer, los resultados los definen los vecinos”, dijo.

Llaryora, este domingo. (Municipalidad)

Sabemos que el resultado para nosotros ya es positivo porque, si ustedes comparan hace un año, creían que ni si quiera íbamos a presentar lista”, apuntó respecto a la fórmula presentada por Hacemos por Córdoba.

El intendente aseguró: “Buscamos que Córdoba vuelva a tener un senador que trabaje en conjunto y defienda los intereses de los cordobeses, y que podamos tener más diputados”. Y agregó que Hacemos por Córdoba “hará una muy buena elección”.