Mario Alberto Kempes no olvida su pasado ni sus inicios en Instituto y por eso, durante una entrevista con “Cultura de Cancha Arg” reconoció que la Gloria “es el más grande de Córdoba”.

“Yo jugué en Instituto. En la época en la que yo estuve en Instituto tuve la gran suerte de que Instituto fuera el más grande. Y aunque hoy estamos en la B seguimos siendo los más grandes, por lo menos de corazón grande y la ambición. Después lo otro ya vendrá”, expresó el “Matador”.

//Mirá también: Instituto perdió ante Brown en Adrogué y sigue lejos de la pelea por la clasificación

Y agregó: “Mi primera novia fue Instituto y ahí me voy a quedar, ahora que a Central lo llevo muy en el corazón es verdad porque me dio la oportunidad de conocer el fútbol nacional y un poquito más allá de frontera argentina”.

Por otra parte, Kempes también se tomó el tiempo de hablar de otro de sus grandes amores, la Selección Argentina. En este marco opinó de Lionel Scaloni: “Vino con nuevas ideas, revolucionó la Selección y para mi va a seguir haciendo ruido. Una vez que encuentre ese grupo, va a encontrar el equipo y va a ser una gran Selección”.