El vicegobernador Manuel Calvo aprovechó su recorrida por Bell Ville para volver a atacar al Gobierno nacional y en esta oportunidad aseguró que Argentina “necesita previsibilidad y reglas de juego claras”.

Clavo se encuentra a cargo del Ejecutivo y en ese cargo llegó a la ciudad de Bell Ville, en el departamento Unión, donde inspeccionó el nivel de avance en la construcción de la escuela ProA que se construye en la localidad.

Este centro educativo, correspondiente al Programa Avanzado de Educación Secundaria con énfasis en las TIC, estará orientado a la Biotecnología. Tendrá capacidad para 360 alumnos, una superficie cubierta de 2.575 metros cuadrados y contará con seis aulas y tres talleres: uno de informática, uno de info-arte y uno de ciencias, además de un laboratorio y un invernadero.

Durante la recorrida, Calvo aseguró: “La Argentina necesita previsibilidad y reglas de juego claras para salir de la actual crisis que estamos viviendo los argentinos. Estamos sufriendo todos los días los incrementos de precios y el aumento de la inflación por la falta de previsibilidad”.

En este sentido, destacó la diferencia de la gestión nacional con el modelo implementado en la provincia. “Nosotros resaltamos el modelo de Gestión Córdoba que lleva adelante nuestro gobernador Juan Schiaretti porque genera obras, producción y esto se transforma en empleo. Nuestro gobierno subsidia el empleo y ofrece incentivos a las empresas e industrias para que se radiquen en Córdoba y generen puestos de trabajo”.

Por último, el vicegobernador afirmó que “con educación y trabajo vamos a salir adelante”.