Manifestación del Polo Obrero Córdoba ante el Anses, por la caída del sistema

Manifestación del Polo Obrero Córdoba ante el Anses, por la caída del sistema
Manifestación del Polo Obrero Córdoba ante el Anses, por la caída del sistema Foto: Twitter

Denuncian que es producto de “trabas burocráticas” para dificultar el trámite por un bono.

El Polo Obreró realizó una protesta frente a la sede del Anses, en pleno microcentro de Córdoba, este mediodía de miércoles, mientras que decenas de personas hacían fila para realizar diversos trámites, en una mañana complicada para los beneficiarios de esa entidad.

Con banderas y carteles, los activistas de la agrupación de izquierda expresaron sus quejas por las fallas del sistema de la página oficial de Anses en Internet, en lo que ellos consideran un ardid del Gobierno nacional para dificultar a propósito el acceso al trámite por un nuevo bona de ayuda.

Manifestación del Polo Obrero Córdoba ante el Anses, por la caída del sistema.
Manifestación del Polo Obrero Córdoba ante el Anses, por la caída del sistema. Foto: Twiter

Sobre esta problemática, y desde la misma manifestación, la legisladora Soledad Díaz García, expresó en redes que “concentramos frente al Anses. El gobierno responsable de la inflación y la pobreza restringe el acceso al bono mediante maniobras y trabas burocráticas”, acusó en su perfil de la red social de Internet, Twitter.

Por su parte, el dirigente Emanuel Berardo, opinó en la misma sintonía: “Son millones los que no pueden ingresar a la página del Anses. Con el trámite y la página caída, se busca bajar la cantidad de beneficiarios”, comentó.

Reclamamos que no haya más especulaciones y se tomen las bases de datos existentes para cobrar el Bono”, concluyó el referente del Polo Obrero de Córdoba.

Temas Relacionados